Correo Institucional: gobiernodecintalapa2427@gmail.com

Ayuntamiento de Cintalapa encabeza Campaña Emergente de Nebulización

Ā 
Cintalapa.- En un trabajo coordinado entre las Secretarías Municipal y Estatal de Salud, el Ayuntamiento encabezó una Campaña Emergente de Nebulización Espacial en el municipio de Cintalapa, con el fin de evitar que se expanda el zancudo y contagie a los ciudadanos.
Ā 
En esta primera etapa se nebulizaron mÔs de 850 manzanas pero en las próximas horas se seguirÔn intensificando las labores preventivas y supervisadas por el personal de las Secretarías Municipal y Estatal de Salud, así como el Instituto de Seguridad Social de Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECH).
Ā 
ā€œHemos hecho sinergia de trabajo entre la Dirección de Salud Municipal y el Programa de Promoción y Prevención del dengue de la Jurisdicción Sanitaria No. 1 para que hiciĆ©ramos un barrido y evitemos que la ciudadanĆ­a se vea afectada por contagioā€, dijo el Presidente Municipal, Ernesto Cruz DĆ­az.
Ā 
Señaló que la intención es mitigar y  evitar las enfermedades por transmisión del mosquito, por ello; el Sector Salud despachó 5 unidades con equipo nebulizador las cuales recorrieron las calles.
Ā 
Finalizó informando que la Secretarías de Salud Municipal y Estatal, así como el  ISSTECH; realizarÔn el monitoreo semanal de las actividades de vigilancia, prevención y control.

Previous Ayuntamiento de Cintalapa, culmina el Operativo y Actividades de Todos Santos y Fieles Difuntos